0

Pon una tarjeta sim en tu coche

tarjeta sim

En el año 2018 sera obligatoria en todos los coches que circulen por nuestras calles,carreteras llevar una tarjeta sim.
La tarjeta sim en nuestros coches nos dará una seguridad en caso de accidente, pues indicara la posición donde tuvimos el accidente, y así los medios de emergencia policía, bomberos, ambulancias nos podrán encontrar mas fácilmente, y así ayudara a salvar muchas vidas.
Pero la tarjeta sim tiene otras aplicaciones que seguro a mas de uno no le gustara. Pues permite controlar la velocidad del coche en todo momento, y como indica la posición de nuestro vehículo por las carreteras, autovías podríamos ser multados por un policía local, guardia civil de trafico desde una oficina, coche con conexión a internet móvil o fijo.
Esta opción que permite la sim no estará activa, pero quien sabe en un futuro puede ser muy tentador usar esta opción, que permitiría multar y recaudar millones de euros a los conductores con un coste prácticamente cero.
Pero una de las opciones que permite la tarjeta sim, y si el conductor da su consentimiento sera dar permiso, acceso a la sim a empresas y a cambio recibir una recompensa económica, o descuentos. Por ejemplo nuestra compañía de seguros pude pedirnos permiso a nuestra tarjeta sin de nuestro vehículo, y así podrá ver como conducimos, si respetamos los limites de velocidad, etc. y a cambio podremos tener aun mas descuentos en nuestro seguro para nuestro coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.