0

Comidas que a los turistas les llama la atención de España

Comidas para nosotros que son normales, para millones de personas que nos visitan cada año les llega a sorprender.

Pero como todo, hasta que prueban nuestros manjares son algo reticentes, pero después se chupan los dedos con nuestras comidas.

Vamos a ver a continuación los platos típicos de España, y que a los turistas les sorprenden.

1.- Callos

En muchos países la carne de vaca es de consumo habitual, pero les llama la atención los callos.

2.- Las Gallinejas

Es plato procede de la carne de cordero, y es muy habitual en la comunidad de Madrid. Los turistas quedan sorprendidos por este plato madrileño.

3.- Orejas de cerdo

En ningún bar o chiringuito de playa pueden faltar las típicas tapas de cerdo. Para las personas que vienen de otros países, y que son consumidores de la carne de cerdo, les llama la atención que aquí se coma la oreja del cerdo.

4.- Rabo de toro

A los españoles nos conocen por el mundo por la fiesta del toro. Pues de este animal se hace un plato de rabo de toro, y a los turistas les sorprende.

5.- Criadillas

Seguimos aprovechando las comidas que nos ofrece el toro. En este caso son las criadillas del toro, sorprendidos quedan los visitantes a nuestro país al ver que comemos los testículos del toro.

6.- Las Pipas

Este producto seco, salado tiene mucha aceptación entre los españoles. Para los turistas se quedan perplejos por nuestra adición a las pipas.

7.- Migas

El pan es un producto típico en muchos países del mundo, pero ver como aquí comemos migas con chorizo, panceta, uvas y ajo, les fascinan.

8.- Percebes

Esta comida de una gran aceptación pero muy cara, por lo extremadamente peligroso extraerlos de las rocas del mar, de las zonas de Galicia.

Los turistas piensan que son piedras, pero cuando los prueban ya es otra cosa.

9.- Morcilla

Esta comida a la vista de los turistas no es muy atrayente, más cuando les explicas que es sangre coagulada, el rechazo es total, pero cuando la comen suelen cambiar sus prejuicios por este alimento.

Hasta aquí las comidas normales para los españoles, pero para los turistas en un principio les provoca rechazo y sorpresa.

Seguro que hay más comidas que sorprenden a nuestros visitantes, deja tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.