Las películas que fueron un rotundo fracaso

Las películas que nos hacen pasar las tardes sin planes, a veces son difíciles de ver.

Aunque es difícil acertar con el gusto de todas las personas que ven una película, muchas veces los directores no consiguen que los públicos las acepten.

Suele pasar muchas veces con las segundas partes, que no están a la altura de la primera película.

Veamos cuales fueron las obras cinematográficas, que en su segunda parte fueron un fracaso de telespectadores, y de recaudación de dinero.

Tiburón 2

Todo un éxito de público y de dinero. Pero la segunda parte y siguientes, no consiguió mantener al público durante toda la película miedo, nerviosismo.

Mi amigo Mac

A finales de los ochenta llegaba esta cinta a los cines. Su argumento de un alíen que se escapa de las instalaciones de la nasa, para hacerse amigo de un niño.

Recibió muchas críticas por ser una copia de E.T., y también de forma directa, que hacia publicidad de marcas de bebidas y comida rápida muy conocidas.

Bolero

En 1984 llegaba a los cines esta película. Aunque fue nominada a varios premios, todos fueron a la peor película, peor director, etc.

Apenas saco unos miles de dólares de beneficios.

Seguimos con el relato de las películas que fueron un fracaso de público y de dinero. 

El regreso a la laguna azul

El argumento de dos niños pequeños que quedan atrapados en una isla desierta. Según van creciendo se enamoran. Este argumento no fue suficiente para que el público la aceptase como una buena película.

Madhouse

En 1990 llegaba este filme a las salas de cines.

Donde su argumento: un matrimonio con éxito, que vivía el sueño americano. Recibe en su casa a invitados no deseados, pretendiendo sacar unas risas a los telespectadores que no consigue.

Sueña un pequeño sueño

Todo parecía que sería un éxito pues contaba en el reparto a los actores juveniles que eran todo un éxito en 1989 los dos Corey Feldman y Corey Haim.

La primera semana tuvo un buen comportamiento en los cines, pero después empezó a perder audiencia, hasta que paso olvida como una película fracasada.

Hasta aquí las películas que fueron un fracaso, estas no son las únicas, son muchas más. Pero no hare una segunda parte de este artículo, que muchas veces las segundas partes son un desastre.