5

Gasolina más barata con la ocu

gasolina

Desde hace meses la ocu inicio una campaña para conseguir la gasolina más barata.
Se trata de una compra colectiva de gasolina,diésel a las grandes petroleras: repsol,cepsa,gal,bp,shell,etc.
Desde la ocu hacen un llamamiento a todos los conductores que quieran participar a que se registren en esta web.: https://www.quieropagarmenosgasolina.org , ya tiene más de 212.000 personas registradas. Ahora van presentarse ante las petroleras para conseguir el carburante más barato,o con mayor descuento por litro.
De momento solo están interesados cepsa y bp, por esta cooperativa de conductores de compra de carburantes. Seria bueno que fuese una petrolera de implantación masiva de estaciones de servicio en toda España,pues bp,shell,etc no tienen gasolineras en todas las ciudades de España.

5 comentarios

  1. Todos sabemos muy bien com funciona los precios de la gasolina.Para subirlos rápido, y sobre en operaciones salidas de vacaciones.Pero bajar el precio muy lentamente,y nunca baja más de lo que subió el precio de la gasolina.

    • Es cierto a veces sube en una semana cuatro o siete centimos de golpe,pero bajar solo lo hace un centimo o dos.

  2. Es una buena idea,pero por desgracia hoy por hoy las petroleras practicamente no tienen en cuenta estos mas de 200.000 socios.Pero mes tras mes se unen mas personas, y seguro muy pronto llegaran al millon de socios y entonces seguro que estaran interesadas las petroleras.

  3. Cada vez somos más y pronto llegaremos al millón de conductores registrados, en “quieropagarmenosgasolina.org”. Entonces sí tendremos fuerza para tener unos precios de los carburantes dignos, y que no sean un robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.