1

Adelgazar la dieta definitiva sin pasar hambre

adelgazar

Adelgazar es la meta que millones de hombres y mujeres cada año con la llegada del verano, quieren tener un cuerpo diez para lucir en las playas,piscinas.

Son muchas las dietas milagrosas que cada verano salen en los medios de comunicación, internet y que nos garantizan perder esos kilos de más sin esfuerzo.

Pero a veces con unos simples consejos básicos y un poco de ejercicio conseguirás poner ese bikini que te comprastes en las rebajas, y que ahora no hay forma de ponérselo.

Objetivos fáciles de conseguir: Empezar una dieta para adelgazar es más fácil, sí te impones unos objetivos reales y fáciles de conseguir, así te sentiras con más ánimos para seguir adelante.

Confecciona un menú cada día: Comeras cada día la comida programada, y no harás picoteos entre comidas.

Deja el coche o el autobus: Siempre que puedas desplázate a pie, y evita también coger el ascensor.

Bebe agua: Lo ideal serian dos litros de agua cada día.

Dormir las horas suficientes: Nunca menos de ocho diarias, la escasez de sueños puede provocar obesidad.

Nada de azúcar: Controla los alimentos con el contenido de azúcar, y nada de tomar azúcar directamente, sí de verdad quieres adelgazar.

Comer con sentido: En el desayuno es donde debemos comer más alimentos, y para hacer despues comidas más lijeras al medio día y a la cena.

No a la comida basura: Por su alto contenido en calorías perjudiciales para tu cuerpo, y la principal causa de que no consigas adelgazar.

Estrés: Llevar una vida con mucho estrés hace que comamos a cualquier hora, y nuestra dieta se sentira perjudicada.

Bebidas naturales: El te verde es una bebida perfecta antes de realizar ejercicio por contener antioxidantes y quemar calorías, ayudandote con una dieta para adelgazar de una forma equilibrada.

Importante: Toda dieta deberá estar supervisada por un profesional nutricionista, sí quieres adelgazar de una forma saludable para tu cuerpo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.