0

Ladrones esta casa no se roba

ladrones

Ladrones palabra que nos viene a la mente cuando llega el verano, o cunado millones de personas se van de vacaciones. Podemos conseguir que nuestra casa siga intacta, siguiendo unas recomendaciones básicas.

Vamos enumerar los principales consejos para evitar un robo:

Con un simple temporizador de luces, podremos programar de forma aleatoria cuando se encienden y apagan las luces de nuestra vivienda.

No dejes las llaves de tu casa o las copias, en tu coche, es una forma fácil que los cacos pueden robar en tu casa. Tu coche siempre aparcado enfrente de tu casa, les indicara que las llaves serán las de tu casa.

Buzón de correos en la puerta de casa. Es la mejor forma de entrar en una casa a robar. Además facilita tener acceso con una simple mini cámara, para saber si dentro de nuestro hogar hay personas y objetos de valor. También los ladrones se aprovechan del buzón de correos en la puerta, para gasificar la casa y todos sus moradores queden adormecidos y robar con tranquilidad.

Pedir un taxi a veces suele ser la peor opción, en algunos robos a casas los taxistas informaban a los ladrones que esa casa estaba vacía. Así que coge el taxi unos 200 ó 300 metros alejada de tu casa.

La puerta de tu casa, debe ser resisten y sobre todo tener una cerradura de seguridad, y lo mejor son las puertas blindadas con múltiples anclajes a suelo y tabiques.

Los jardines traseros de nuestras casas a veces es la forma más fácil para entrar a robar en las casas. Los bancos, mesas son de gran ayuda para llegar a una ventana ,se suben a ellos y ya están dentro de casa.

Los trucos de los carteles no sirven para nada, alarma aviso policía, cuidado con los perros, los ladrones verifican si tenemos alarma y perros de verdad.

Las alarmas, ayudan a mantener nuestro hogar seguro, o por lo menos evitan que estas personas indeseadas estén el menos tiempo en casa robando.

Las cámaras de seguridad serán de gran ayuda y que sean visibles, Es un sistema de seguridad que gusta muy poco a los ladrones y que muchas veces es la evidencia definitiva para detenerlos.

El reclamo seguro para te roben en tu casa, es propagar que te vas de vacaciones.Ten por seguro que se van enterar más gente de lo que tu piensas que tu casa estará vacía durante días o semanas.

Conclusión

Espero que estos consejos te ayuden, también puedes aportar tus propios consejos para pasar unas buenas vacaciones y a la vuelta encontrar nuestra casa segura y alejada de los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.