0

Ahora podemos comprar coches nuevos

coches

Las ventas de coches vuelven a empujar la economía de muchos países. Esto indica que los ciudadanos tienen más dinero, y que los bancos poco a poco ofrecen créditos para cambiar los coches viejos por otros nuevos.
También ayuda mucho que los gobiernos den ayudas por comprarse un coche nuevo, sí tu coche tiene 10 años o más. Entre las ayudas del gobierno planes pive, y los descuentos de los fabricantes te puedes ahorrar más de un 20 ó 30% de precio del coche, si tuviera ayuda del gobierno y los descuentos de los fabricantes.
Una marca de coches en especial esta vendiendo muchos coches, y no es del segmento medio bajo, se trata de la marca alemana BMW.
BMW logra un récord de ventas mundiales en julio con 173.195 coches.
El grupo automovilístico alemán BMW vendió en todo el mundo un total de 173.195 coches durante el pasado mes de julio, lo que representa un crecimiento del 5,6% respecto a los 163.959 del mismo mes de 2014 y una cifra récord para la compañía.
El miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Márketing de BWM, Ian Robertson, señaló que a pesar de la volatilidad la marca sigue mostrando un crecimiento continuado en sus ventas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.