Siempre los relojes nos han acompañado para llegar siempre a tiempo a una cita,al trabajo.
Su evolución en el diseño viene marcado en cada época de la historia.:
Los relojes clásicos de toda la vida, hacen su función básica informan de la hora,nos indican también el día del mes. Solo tenemos que preocuparnos de darle cuerda, y un mantenimiento básico como mantener su maquinaria interna limpia y ajustada. Y disfrutaremos de un reloj por muchos años.
Llega la revolución los relojes electrónicos, alguno de nosotros tuvimos el mítico casio, que era una pasada,alarma,cronometro,luz,agenda. Había modelos que tenían calculadora, etc, no había que darles cuerda nunca. Simplemente había que cambiarles la pila, pero esto lo hacías cada cinco años o mas. Pero no evolucionaron y tampoco son un estilo de elegancia, y terminaron en el baúl de los recuerdos.
Todo hombre y mujer les gustaría que le regalen un reloj, pero no cualquier reloj ahora lo que casi todos desean son los wearables, tienen un diseño antiguo o moderno. Pero por lo que destacan estos relojes o wearables son por sus funciones, nos permiten usar el WhatsApp, ver nuestro correo electrónico, las calorías consumidas mientras hacemos deporte, y muchísimas cosas que cada día incorporan.
El éxito de estos relojes, wearables es que están conectados con nuestro móvil, smartphone y así siempre estamos conectados con nuestros amigos en la nube.