1

Especial Novias

especial-novias

El vestido de novia tiene que ser único, o al menos, esto es lo que casi todas las novias desean. Toda mujer quiere verse estupenda en su día más especial, y para conseguirlo, muchas se decantan por diseños a medida, sobre todo porque suele ser una solución más cómoda. Los diseñadores con propios talleres pueden ayudar, aconsejar y crear el diseño deseado a medida con tal de que la novia salga satisfecha y feliz.

Pero una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta ( y no sólo cuando se trata del vestido de novia) es el hecho de que éste tiene que quedar ante todo bien. Las tendencias del momento no deben estar en primer lugar, pues muchos diseños que están de moda pueden no ajustarse bien a la especificidad de nuestra figura. Por eso los diseñadores que pueden crear el vestido a medida son la mejor opción, ya que van a responder a todas las necesidades de la novia.

Con el post de hoy te voy enseñar algunos de los vestidos de novia que más me a gustado. ¡Toma nota e inspírate! .

**** ¿Cómo saber cual es el vestido ideal para tu gran día?

Es la pregunta del millón para todas las chicas que están próximas a casarse y que están en busca de su vestido de novia perfecto. Definitivamente hacer esta elección es una de las más difíciles luego de escoger al hombre con el que compartirán toda la vida.

Debes iniciar la búsqueda de tu vestido al menos con un año de antelación a la fecha del enlace, para que lo tengas ya elegido y encargado como mínimo 6 meses antes de la boda. Para que el éxito esté asegurado es fundamental que consigas transmitir tu personalidad y estilo a los fabulosos diseños de las firmas de moda. Lujosa sencillez y exquisita sensualidad son las pautas que marcarán la próxima temporada, con estructuras simples y ligeras, aires románticos con minuciosos y elaborados adornos, y para las más atrevidas, espectaculares y sofisticados bordados. Algo esencial a tener en cuenta al elegir tu vestido, es tu silueta, que marcará las líneas generales del diseño final. Elige diseños y tejidos de calidad, un vestido de novia mal confeccionado puede arruinar tu gran día.

**** Puntos clave de tu vestido de novia decisivos a la hora de acertar con tu elección

Escote: es uno de los puntos importantes visualmente, acapara la atención y te dará el estilo que proyectará tu imagen final, eligiendo el adecuado puedes lograr parecer más alta, más esbelta, recatada, elegante, glamurosa, seductora, sumamente femenina, sofisticada, destacar tu busto o disimular un pecho grande.

Talle y Cintura: esta parte del vestido es fundamental para que el conjunto resulte equilibrado, ya que va a definir tus proporciones de altura y anchura. Si necesitas parecer más alta y delgada lo ideal son trajes pegados al cuerpo con cortes largos y rectos y faldas evasé o tipo “A”. Los cortes imperio, al talle, también estilizan y alargan la silueta. Si lo que deseas es destacar tu figura los cortes sirena son perfectos, muy sensuales y femeninos. Si eres muy delgada elige un modelo vaporoso, con adornos y con mucho volumen.

Falda: La falda es lo que dará notoriedad al vestido, si eliges una falda estrecha, llevarás el foco de atención hacia ti y tu silueta, sin embargo, una falda llena de volumen te hará destacar y te aportará la vistosidad que requiere la protagonista de un día tan importante. Es fundamental para elegir correctamente que te imagines en el escenario de la boda y tengas en cuenta el movimiento de la falda al caminar con ella, así podrás saber si el efecto es el deseado y si te sientes cómoda y segura que también es muy importante.
Para novias que deseen vestidos informales, lo ideal son faldas con telas muy vaporosas, siluetas poco definidas y cortes asimétricos que aportan mucho dinamismo, naturalidad y frescura.

**** Una vez tienes tu vestido de novia soñado es mejor no hacer según qué cosas. ¿Cuáles?

Ya has encontrado el vestido y seguro que te ha costado mirar y remirar modelos y hasta probártelos todos, recorrer tiendas y comparar. Pero ya lo tienes, lo has reservado y ya tienes cita para la que será tu primera prueba. Muy bien, pues estas son algunas de las cosas que no debes hacer a partir de ahora

No mires más vestidos!!!

Deja de navegar por Internet buscando modelos y más modelos, cancela las posibles citas que pudieras tener después de la cita en la que has encontrado tu vestido y ni se te ocurra probarte más modelos. La decisión está tomada y tal vez no tengas dudas pero a veces cuando pasa el tiempo (hasta la primera prueba suele pasar un poco) y empiezan a surgirnos dudas de si habremos acertado o no. No caigas en la tentación, tu decisión ha sido la correcta. Seguro.

No olvides los accesorios!!!

Una vez tienes tu vestido, hay que completarlo. Dedícate a mirar zapatos, tocados, velos, capas, cinturones, joyas… los miles de complementos entre los que elegir para que tu vestido y tu look sean sólo tuyos. Y si los tienes ya, llévatelos a la primera prueba para ver si has acertado y te gusta el efecto.

No se lo enseñes a mucha gente!!

Ya no sólo por conservar el factor sorpresa que a todas nos gusta sino porque puedes dar lugar a opiniones y tal vez no te guste escucharlas todas y, si son de gente cercana y querida, podrían llegar a hacerte dudar de tu elección o al menos ponerte triste porque para nosotras es importante gustar y que los demás nos vean tan guapas como nos sentimos. Y más ese día.

No te pases con la dieta!!

No te obsesiones con el peso. Si has elegido un vestido que te sienta estupendamente con tu peso actual, una pérdida de peso radical o notable podría hacer que cuando te lo pruebes haga que ya no sea el vestido perfecto para ti. Una cosa es cuidarse para no coger peso o perder algún kilo por los nervios de los preparativos y otra muy distinta es cambiar tu imagen. Estás estupenda tal cual eres, no te quepa duda.

http://www.complementoseli.com/2015/06/especial-novias.html

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.