1

Lego el rey de los juguetes

lego el rey de los juguetes

Lego el rey de los juguetes

Lego el rey de los juguetes de bloques, que estas navidades han sido un superventas.
Con la llegada de las navidades y despues de los reyes magos, en muchos hogares los niños quieren el ultimo juguete que ha salido al mercado, que haga piruetas lleno de luces y ruido, que se transforme en multitud de juguetes.
Nuestros hijos están en la era de la tecnología donde prima internet, los móviles de ultima generación. Y de pronto un juguete tradicional como lego el rey de los juguetes, se convierte en el regalo mas demandado a los padres por sus hijos.
Pero lego es un  juguete tradicional donde consiste  a  base de bloques, construir casas, castillos, fuertes, aviones, y todo lo que la imaginación del niño se capaz de imaginar.
¿Entonces como lego estas navidades tuvo que doblar la producción de sus famosos bloques?, para cumplir con la demanda de sus juguetes. Todo es debido a la estrategia de la empresa de adaptarse a los tiempos modernos, y a los gustos de los niños.
Haciendo juguetes de los últimos éxitos en el cine, tv, y así sus bloques se adaptan a los tiempos modernos, dejando atrás los fuertes, castillos. Es tal el éxito de lego y sus bloques que se ha hecho una película en el cine, donde los personajes están hechos de bloques.
Seguro que muchos padres estarán contentos al ver a sus hijos jugar con los juguetes de lego, que a su vez ellos hace muchos años jugaron también. Además de estimular la imaginación de los niños, de favorecer el juego con mas niños, logrando que nuestros hijos se integren socialmente cono otros niños, haciendo amistades, y así lego es el rey de los jueguetes estas navidades.
Los jueguetes tradicionales si se adaptan a los tiempos modernos pueden y deben existir para fomentar en los niños valores de amistad, compartir, colaborar en equipo, y así tendremos una generación próxima de niños que no solo piensan en matar, destruir, gracias a la xbox, ordenador.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.