Pizza producto típico de Italia, que se expandió por los cinco continentes.
Es una auténtica locura ver como cada día, se comen millones de pizzas en todo el mundo.
Es un negocio que mueve millones y millones de euros todos los años, desde una simple tienda hasta las grandes multinacionales.
Veamos algunas de las variedades y particularidades de las pizzas, dependiendo del país.
Haciendo diferente a este alimento por los ingredientes usados, pues para hacer una pizza parece que no hay límite, se le puede añadir cualquier alimento.
- Pizza Hawaiana
Se podría decir que es una pizza tradicional, pero lleva un ingrediente que las diferencia de todas las demás, la piña.
- Conos de Pizza
La diferencia no es más bien por los ingredientes, es por la presentación, que tiene forma de un cono de helado y se presenta enrollada en el interior de un vaso con alguna salsa.
- Rollo de Pizza
Continuamos con otra presentación de este producto, añadir los ingredientes y enrollarla o también se puede plegar. Para terminar, se hacen unas fisuras en la superficie y al horno, lista para comerla.
- Pizza con base de carne
Usa como base carne picada ya hecha sobre la bandeja para hornear, agrega la salsa de tomate, la mozzarella y hornea 5 minutos más o menos o hasta que el queso se derrita.
- Pizza cupcakes
Ahora que están de moda “cupcakes”, también puedes hacerla al estilo cupcakes. Añade la masa y los ingredientes a tu gusto en el molde, al horno y en 15 minutos ya puedes comer.
- Tarta de pizza
Como puedes ver no hay límite para hacer una pizza. Con esta presentación seguro no pasara desapercibida tu pizza.
- Pizza de coliflor
Ingrediente original, y apta para celiacos. Si tus hijos comen poca verdura, así seguro que no tendrás problemas a la hora de comer.
Como puedes ver es infinita la forma de hacer una pizza, por sus formas o ingredientes. A qué esperas para crear tu pizza personalizada, puede ser éxito y hacerte ganar mucho dinero. ¡Suerte!.