0

Presidente esto es una autentica ruina

Presidente esto es una autentica ruina

Presidente esto es una ruina, así terminaron los países donde estos lideres estuvieron gobernando durante años.

Los mandatarios de sus naciones llegan al poder, después de unas votaciones y con la ilusión de cumplir promesas de prosperidad para su pueblo.

Todo alejado de la realidad, muchos de ellos terminaron enriquecerse ilícitamente, incumpliendo las promesas a sus votantes, que siguen con la misma vida de sufrimiento y penurias.

Vamos ver los presidentes llevaron a la ruina a sus países.:

1.- Robert Mugabe

Llego al poder en 1980 , después de una guerra civil entre blancos y negros. Su gestión de Zimbabwe fue desastrosa, expropiando tierras, llevo la inflación de su país a los niveles más altos de todo el mundo.

2.- Hugo Chávez

Gobernó Venezuela durante 14 años. Siendo el país con mayores riquezas de petroleo, oro, plata. De poco servio a sus habitantes les llevo a la falta de alimentos, medicamentos.

3.- Lenin

Presidente totalitario, llevando a millones y millones de rusos a pasar hambre. Fue desastroso la cantidad de muertes por falta de comida producida en 1921.

4.- Luis XVI de Francia

Gobernó Francia en 1776, se olvido de los problemas económicos que tenia su país. Gasto cantidades enormes de dinero en excesos en bienestar personal y de su mujer.

5.- Qianlong

Gobernante chino desde 1735 a 1796. Termino con todo el dinero por expandir su imperio, rechazaba todo avance tecnológico, llevo a su país al aislamiento total con el resto del mundo.

6.- Aurangzeb

Emperador mongol con mano de hierro. Su principal objetivo la islamización total de sus pais, con una represión religiosa muy dura. El lujo, y las guerras agotaron las arcas del dinero.

7.- Iván IV más conocido por Iván el terrible

Gobernó entre 1533 a 1584, este zar ruso fue reconocido por su crueldad con los campesinos. Llevo a sus pobladores a una falta de comida muy grande.

Se podía ampliar esta lista de gobernantes, pero creo que sirve de muestra como un presidente de hoy en día, o de hace siglos, por su falta de compromiso y enriquecerse personalmente, lleva a los ciudadanos a mal vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.