0

Compras por Internet los top 7 productos más comprados

Compras es lo que hacemos millones de personas en todo el mundo. Pero con una gran diferencia, ahora las hacemos desde nuestras casas por Internet, o también a través de nuestros móviles de ultima generación.

Debido a la situación sanitaria de pandemia que vivimos todos los hombres, mujeres del mundo, nuestros hábitos han cambiado.

Otro factor importante es la falta de tiempo en buscar el producto que queremos comprar, Internet y sus plataformas de venta online nos ofrecen todo lo que buscamos, y en pocos días lo tenemos en nuestra casa.

La comodidad nuestra, siempre tiene unas consecuencias muy perjudiciales para los comercios locales, y por lógica eso repercute en el aumento de paro de nuestras ciudades.

Es triste pasear por las calles de nuestras ciudades y ver se alquila, se vende, locales comerciales que antes estaban llenos de vida y puestos de trabajo, dando prosperidad a nuestras calles.

Veamos los siete productos que más compramos por Internet, a través de la plataforma online amazon:

* Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos.

* Finish Powerball All in 1 Max – Pastillas para el lavavajillas todo en 1 – formato 110 unidades.

* Dodot Sensitive Toallitas para Bebé 15 Paquetes de 54 Unidades, 810 Toallitas.

* AUKEY Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción 25 Horas.

* Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home [Clase de eficiencia energética A+].

* JB Reserva – Blended Scotch Whisky -700 ml.

* Satisfyer Pro 2 Next Generation – Estimulador de Clítoris, 1 Unidad.

En esta lista tenemos compras llamativas como bebidas alcohólicas, detergente, y otras compras dentro de la normalidad.

El 90% de este Top 7, puedes comprarlo en tu comercio de tu ciudad, o incluso en tu propia calle o barrio donde vives.

Ayudemos a nuestros comerciantes que pagan impuestos y crean puestos de trabajo y así nuestras ciudades estén llenas de vidas, y que no se conviertan en pueblos fantasmas abandonados.

Deja una respuesta