Yo estoy a la espera de que me manden la tarjeta de credito,desde hace mas de un mes .
No estan por la labor de aceptar criticas, ante mi comentario en su pagina de facebook “pan para hoy, hambre para mañana”. Pues se dedican mandar encuestas en un 95% a las personas que no tienen tarjeta, pues estas
encuestas no son remuneradas. Asi monto monto yo mañana una empresa de encuestas…. Su respuesta “torpe” es que no cobran las diez primeras encuestas a los anunciantes, y claro yo no me lo creo ¿o es que feebbo
es una ong?, ante semejante respuesta retifican y dicen que las diez primeras encuestas es para sufragar los gastos de emision de las tarjetas de credito, entonces si les cobran a los anunciantes.
Pero seguimos con su gran fallo,no mandan encuestas pagadas a los que tienen, o estan pendiente de recibir las tarjetas de credito, asi feebbo tiene los dias contados, ojala no sea otro gran pelotazo recaudar miles de euros….
Yo hace mas de un mes que no recibo ninguna encuesta, no perdais el tiempo. Les cobran a los anunciantes y se embolsan el cien por cien del dinero. No pagan.
Nunca llegan a pagar es un timo, hace ya más de año y medio que llevo reclamando mi tarjeta, puse un comentario de ellos en una página web y se dignaron a contestarme para decirme que enseguida recibiría mi tarjeta que tenían muchas solicitudes. Pero todo esto sigue siendo mentira, no me llegó y la volví a pedir pero nunca llega ni llegará….
A mí me llego la tarjeta, pero era de las primeras tarjetas tardo unos tres meses.
Pero como bien dices no pagan, y después de muchas quejas y presiones hacen algun pago para salir del paso.
Lo que hacen perfectamente es mandar las 10 primeras encuestas que no las pagan, después ponle una vela a “santa Rita” para que te llegue una encuesta, la vas hacer cupo cubierto solo para 200 o 500 personas.
Dicen que agupan los pagos y con suerte hacen uno al año, para evitar las tasas de los bancos, pero ellos cobran a los anunciantes y después se quedan con nuestro dinero durante meses y meses….. y así siguen con su estafa ya en otros países.