1

Compras por internet

Compras por internet

Compras por internet

Compras por internet, a día de hoy es usada por millones de españoles cada año.
Los cambios y hábitos de las personas de hacer sus compras cada día, cambiaron muchísimo. Antes lo tradicional era ir a tu tienda, comercio, supermercado, donde se realizaba las compras y despues tenias que llevar grandes y pesadas bolsas con todo lo que compraras.
Esta forma de compra requiere mucho tiempo, planificación y sobre todo perder horas de ocio que se quita a uno mismo, y también al resto de la familia.

Pero con la llegada de las nuevas tecnologías, internet, facilita que las compras por internet sean rápidas, comodas y sencillas. Simplemente con un ordenador o móvil con conexión a internet realizamos la compra diaria, y en poco tiempo tenemos nuestra compra por internet en nuestra casa.

España esta entre los tres primeros países de Europa donde aumenta mas las compras por internet, solo por delante de España están Alemania, Polonia y despues España. En 2014 mas de 17 millones de españoles realizaron las compras por internet. Para el año 2017 se calcula que gastaremos de mas 2 billones euros en todo el mundo.

Empresas como ebay, amazon realizan 36 ventas por minuto gracias a millones de compradores que realizan las compras por internet. Estas empresas están buscando formas, metodos de hacer mas cómoda la compra para sus clientes, y están estudiando un método revolucionario de distribución con drones, para llevar las compras de una forma mas rápida, cómoda y adaptada a sus clientes que hacen las compras por internet.

Para los comercios pequeños esto supondrá poner en peligro su sistema tradicional de venta de sus productos, por lo que tendrán que adaptarse a las nuevas tecnologías, aunque pueden seguir con sus clientes tradicionales que prefieren hacer la compra de cada día, en su tienda o supermercado mas cerca de su casa.

Un comentario

Deja una respuesta