1

Te sientes odiado en el trabajo

Te sientes odiado en el trabajo

Te sientes odiado en el trabajo

Te sientes odiado en el trabajo, muchos se hacen esta pregunta. Pues pasamos la mitad de nuestra vida trabajando y es nuestra segunda casa. A veces los compañeros con los cuales tenemos que trabajar, no tenemos afinidad con ellos, y así nos podemos sentir excluidos, ignorados.
Gracias a estudios realizados podemos saber si somos buenos compañeros de trabajo, y no caer en el anonimato entre las personas con las cuales trabajamos todos los días.

>>> Ausencia de sonrisas <<<
Si vemos caras serias siempre a nuestro alrededor.

>>> Ausencia de contacto visual <<<
Si no te miran a la cara indica una falta de respeto, pero también nos hacen saber que no somos apreciados.

>>> Que te eviten <<<
Das los buenos días, o te despides, y recibes a cambio silencio.

>>> Rumores sobre ti <<<
Lo mas habitual, siempre hay rumores de una o varias personas que se dedica comentar cosas sobre ti. Y que cuesta mucho esfuerzo desdecir esos rumores, mas cuando son infundados.

>>> Los gestos <<<
A veces sobran las palabras para saber con ciertos gestos, como estos para comprobar que te odian en el trabajo. Gestualidad negativa los brazos cruzados. Mantener la mirada fija en los papeles o en el ordenador cuando entras en la oficina.

>>> Desacuerdo total <<<
Alguna vez tendras una buena idea, pero aun así siempre estan en total desacuerdo con todo lo que expongas, es otra señal.

>>> Falta de interes por tu vida personal <<<
Pasamos muchas horas del día en el trabajo, en continuo contacto con nuestros compañeros de trabajo. Y el interes por la vida personal de tus compañeros es de cortesia, pero siempre evitando una invasión en su vida personal. Este es un tema muy delicado, pero sí nunca te preguntan nada por tu vida fuera del trabajo es que no eres apreciado.

>>> Humor en el trabajo >>>
Es esencial para llevar y crear un buen ambiente de trabajo, los típicos comentarios jocosos, chistes, etc. Ahí esta el grupo habitual, pero sí no estas entre ellos algo va mal.

>>> Apropiarse de tu mérito del trabajo >>>
Aquí lo que importa es tu trabajo, y lo bien que lo haces. Así que no dudes defender tu esfuerzo aunque eso implique una antipatia hacia ti.

Ya sabes, a veces las pequeñas cosas pueden hacer que nuestro trabajo se muy arduo, pero sí nos esforzamos un poco seguro que sera un placer trabajar todos los días con nuestros compañeros de trabajo.

Un comentario

Deja una respuesta