1

Necesitas una ayuda para vender tu moto

Necesitas una ayuda para vender tu moto

Necesitas una ayuda para vender tu moto

Necesitas una ayuda para vender tu moto, ahora que has tomado la decisión de vender tu motocicleta, ciclomotor, es necesario que inviertas tu tiempo y dedicación para hacerla mas atractiva ante un posible comprador.

1– Es muy importante que seas sincero al describir la motocicleta, sin exageraciones.

Y no olvides poner un precio que este acorde al mercado actual de compra-venta de motos usadas, con características semejantes a la motocicleta que vas vender.

2– Ofrece un aspecto limpio de tu moto

Una imagen limpia te ayudara a vender tu ciclomotor etc, dedícale tiempo y veras que es cierto que la primera impresión es lo que cuenta.

3– Documentación y revisiones de la moto

Es un factor importante para el futuro comprador, ahí podrá ver todas las revisiones,reparaciones, mantenimientos de la motocicleta que ha tenido. Así tendrá una agradable impresión al ver que la moto, lleva un mantenimiento y puesta a punto correcta.

4– Historial de la moto

Una vez mas recuerda ser honesto y di la verdad, te ayudara dar confianza al comprador.No ocultes los años que tiene la motocicleta, y si tuvo varios dueños anteriormente.Otro aspecto importante no alteres los kilómetros es un delito, se franco y di los kilómetros reales que tiene tu moto.

5– Renueva las piezas desgastadas por unas nuevas

Muchas veces hay que gastar un poco dinero, en mejorar el aspecto de aquellas piezas que se vean gastadas por otras nuevas, así nos ayudaran en la venta y poder conseguir más dinero del futuro comprador.

6– Un buen precio y promocionar la moto, serán las claves de la venta

Pon anuncios en sitios que tengan que ver con motos, y que tengan muchas visitas. Si ves pasar los días, semanas, y no recibes ninguna oferta lo mas seguro que estas pidiendo mas dinero por tu motocicleta de lo que vale realmente. Mira otros anuncios semejantes al tuyo, mismos años,kilómetros, y sabrás si el precio por el cual pretendes vender tu motocicleta es el correcto.


Paperblog

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.