0

Trabajos los mas deseados o no

Trabajos los mas deseados o no

Trabajos cuantas veces por amigos, medios de comunicación nos hablan de que son la ilusión de toda persona, y nos morimos de envidia por tener un trabajo así.

Hoy vamos ver esos oficios visto por las personas que trabajan en ellos, y que seguramente cuando veamos como es su día a día, seguramente ya no son tan deseados.

Auxiliar de vuelo

También más conocido por azafatas de vuelo, les pagan por viajar por todo el mundo, pero entre vuelo y vuelo apenas les queda tiempo de ver nada. También no olvidemos que están en contacto con los clientes y se tiene que tener mucha paciencia.

Modelo

Hay modelos que ganan cientos de miles de euros, o millones de euros al año. Pero estas son pocas, la mayoría ganan poco más de veinte mil euros al año. Están sometidas aun estrés muy grande para mantener sus cuerpos perfectos, para cumplir las exigencias de su profesión.

Diseñadores-as de moda

Parece fácil pero no lo es. Son muchas horas que hay que dedicarle para encontrar los diseños,las ideas perfectas, y al público les encante.

Ser espía

Las películas ponen a estas personas como los salvadores del mundo, tienen éxito en el amor y son la envidia de todo niño, que de mayor quiere se espía. Las personas que trabajaron de espías afirman que la mayor parte están recopilando información en una montaña de papeles. Tienen poca vida social debido a su trabajo.

Astronauta

Otro de los trabajos deseado por los niños,niñas….pero solo vemos por la televisión o el cine como tripulan esas naves de otro tiempo, los paseos que dan sobre la luna, etc. Pero todo lo contrario son muchos años de estudios,prácticas, alejados de tus amigos, familiares para disfrutar unos pocos años como astronauta.

Periodistas

Aquí tenemos otros de los trabajos que la televisión y el cine lo muestran interesantes. Es una profesión donde tienes que dedicarle muchas horas a la investigación, en busca de información a través de miles de papeles, y también estar delante de una computadora revisando miles de base de datos para poder encontrar algo.

No olvidemos que es una profesión con peligro, sobre todo en conflicto de guerras, a veces mueren o son secuestrados.

Hay más trabajos pero con estos, nos podemos hacer una idea como son, y seguramente ya no vemos nuestro trabajo tan aburrido, pero aun así decides cambiar o buscar uno de estos trabajos, ya tienes una pequeña orientación.

Deja una respuesta